Términos y Condiciones de Uso del Diccionario y Traductor Nojibal App

Estas condiciones rigen el uso de Nojibal App y los productos, las funciones, los servicios, traducciones y otros.

 

Nuestros servicios

Nuestra misión es recuperar y proteger los idiomas mayas, promoviendo su enriquecimiento y la práctica de los mismo, a través de la tecnología, en este caso la traducción de los idiomas mayas a otros idiomas tal como el español.

Desarrollamos y usamos tecnologías avanzadas para brindar servicios de traducción seguros y funcionales a todos y en cualquier dispositivo.

Realizamos investigaciones para encontrar formas de mejorar nuestros servicios.

 

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que tú le des a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el «Sitio Web»). Nojibal App («Nojibal App» o «nosotros») ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, TÚ ACEPTAS Y ESTES DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A TU USO DEL SITIO WEB. Si tú no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puedes tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

 

Derechos de Propiedad. Entre tú y Nojibal App, Nojibal App es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

 

Licencia Limitada. Tú desde el momento de registrarte puedes acceder y ver el contenido del Sitio Web desde tu computadora o desde cualquier otro dispositivo y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial, ahora si quieres darle uso al contenido para uso comercial, contactarnos primero.

 

Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Nahual App o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, tú no puedes descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Tú reconoces que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si tú haces otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, tú puedes violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de Guatemala y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

 

Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las «Marcas Comerciales») expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de Nojibal App registradas y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos.

 

Información del Usuario. En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo «Información del Usuario»). Las políticas de uso y recopilación de información de Nojibal App con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

 

Materiales Presentados. A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de ti a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, ideas, sugerencias, conceptos u otros materiales que nos haya mandado o presentado se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Sitio Web.

 

Conducta Prohibida del Usuario. Tú garantizas y estás de acuerdo en que, mientras uses el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: (a) NO usarás el Sitio Web o los servicios puestos a tu disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o «inundar» servidores con solicitudes; (b) NO usarás el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Nojibal App o de algún tercero; ni (c) usarás el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Tú te obligas además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Tú te obligas a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web u otro producto de Nijobal App o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Tú no obtendrás ni intentarás obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web y otros productos de Nijobal App.

 

Renuncia de Garantías

Tratamos de asegurar que la información publicada en el sitio web es correcta y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin ningún aviso previo.

 

Término.  Nijobal App puede restringir, suspender o terminar tu acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que tú estás en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. Nijobal App mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

 

Cambios de Términos de Uso.  Nijobal App se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.